miércoles

Relanzamos nuestra Web...!!! / Mariano Ureta+Laura de León

   Nos complace anunciarte el relanzamiento de nuestra Web...!!!
Con un concepto despojado de adornos superfluos y orientado a la clara información del cliente, creamos un nuevo diseño donde podrás ver nuestros servicios, algunas publicaciones en medios, 4 galerías de imágenes representativas de nuestro trabajo, la página de contacto y un enlace a este mismo blog.
http://www.wix.com/uretadeleon/fotografia
   También encontrarás al pie de pagina enlaces a distintas plataformas sociales (Facebook, Twitter, Linkedin y Flirckr) donde podrás ver más imágenes y/o generar un canal de comunicación.
Junto a la Web, lanzamos el blog "The u+dl Post", rememorando una vieja portada del W.P., donde publicaremos periódicamente noticias de prensa, fotografías, consejos y trucos de photoshop y aquellas cosas que puedan parecer interesantes y tengan que ver con el mundo de la comunicación.
En cuanto a Facebook, creamos la página corporativa "udl Fotografía", donde podrás seguirnos y comentar las publicaciones. Pinterest será otra de las opciones, una plataforma de gran crecimiento que nos mantiene en contacto con artistas de todo el mundo y su obra y por último, Google+ será otro canal alternativo para conectarnos.
   Esperamos que este nuevo concepto de comunicarnos te resulte atractivo y fácil de utilizar y te motive a seguirnos.
   Muchas gracias y...

   Bienvenidos a u+dl !
                                                                                                                  Mariano y Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario